
De su lado, el doctor Jesús María Rijo Padua expresó que Frank Martínez no valoró los esfuerzos de unidad entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano, como se demostró en Santiago, y se empecinó en ir solo, pero muy solo en este proceso.
"Se empecinó tanto en ir solo, que no consultó a las bases, escogió un candidato a síndico de manera autocrática, dejando de lado a verdaderos reformsitas, trabajadores de los lineamientos reformistas, de las directrices trazadas por el doctor Joaquín Balaguer, y que mostró con la firma del Frente Patriótico Nacional".
Agregó que llegan hoy al Partido de la Liberación Dominicana a apoyar sus candidaturas. No a buscar ni exigir, sino con el simple objetivo de aportar para que "el camino malo siga cerrado definitivamente".Entre los dirigentes y militantes reformistas que pasaron a apoyar las candidaturas del PLD, además de Jesús María Rijo Padua, figuran Esperanza Valdez, Cesareo Rijo Bigai, Alex Domínguez, Lila Pinales, Pastor Ramón Ulises, Héctor Julio Cedano, Julio Musseb, René Santana y Nelson Dhimes.
También Pablo Mayán, Juan Aquino, Benjamín Montero, Jesús María Herrera, Ramón Reyes Rivera, Ruth Pérez, Juan Bautista Maldonado y el pastor Ramón Jiménez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario